“¿Dónde estabas tú aquel día?”

80
  • Sudáfrica bien vale un recuerdo. Decía David Villa que podrán venir otros mundiales, pero “el primero siempre será el primero”. Tiene razón.

    Se sigue erizando la piel con la parada de Casillas, con el gol de Villa a Portugal, con el de Puyol a Alemania y la lágrima cae de forma irremediable cuando recordamos el gol de Iniesta. “¿Dónde estabas tú aquel día?”, una pregunta que será eterna.

    Ni siquiera la derrota ante la anfitriona del pasado martes ha sido capaz de hacer olvidar esa noche mágica ante Holanda.

  • Y es que mientras otros sudaban para poder llegar a Brasil tras una fase de clasificación vergonzosa, España se recreaba en el que fue su mejor momento balompédico de la historia.

    Precisamente, la repesca ha dado de sí lo que todos esperaban. La FIFA mete mano, como siempre, y permite que el fútbol siga siendo cosa de unos pocos. Francia, por ejemplo, cómo iba a quedarse fuera. ¿Qué sentido tendría el viaje de Platini a Brasil? Pues ahí está. Portugal, la primera para algunos madridistas, tampoco podría quedar apeada.

    La lista sigue hasta cerrar el cupo de ‘los de siempre’ para no descafeinar un Mundial al que llegan muchos sin merecerlo, confederación por confederación.
    Eso es la FIFA.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre