Sin rumbo

  • Unos que sí, otros que no. La historia de siempre, de nunca acabar. Socialistas aseguran que no hay un céntimo de euro contemplado en los Presupuestos Generales del Estado para la Axarquía. Los del PP, sostienen que jamás se le dio tanto a esta comarca malagueña. Vuélvase usted loco, querido lector, escuchando dos versiones de una misma canción. Cada cuál, que la baile como quiera, o mejor como pueda.
    Y Mariano Rajoy sigue tijera en mano buscando por dónde recortar. Por si acaso, prepare ya las 2 uvas (que no 12) de fin de año. A éste ritmo las uvas serán en como los petit suisse, 2 solos 2; una por cada semestre de año. Con más o menos ganas de uvas, serán los ciudadanos los que decidan con su ‘voz’ en las urnas si estas medidas de ajuste del Gobierno de Mariano ‘Manostijeras’ ha sido o no acertada. Tal vez debiera estar al menos otra legislatura más disfrutando de las vistas de la Moncloa para que los españolitos de a pie comprueben si estas medidas han sido o no acertadas.
    ¡Y digo yo! De haber seguido gobernando el PSOE ¿qué hubiese hecho ante el desolador panorama actual? Por algún sitio -claro está- hubiese tenido que meter la tijera. ¿Y si vuelven los socialistas al Ejecutivo? ¿De verdad volverá el modelo sanitario público, subida de pensiones, gratuidad de los libros, más ayudas para dependientes, ayudas a las viudas, plazas para profesores…?
    Y por si faltaba poco, ahora runrunea el rescate de España. ¿Sabe alguien hacia dónde vamos?
    Y mientras, a Angela Merkel, la reciben a hostias en Grecia. Aquí en España, mejor relajarse, mejor echarse la siesta, typical spanish.
     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.