Torre del Mar a 16 de julio de 2011.

34
- Publicidad -
  • Escribo en nombre de muchos vecinos y veraneantes de la ciudad de Torre del Mar.
    Nos encontramos en un bello rincón de Andalucía, con un excelente clima, un paseo marítimo impresionante, con varios kilómetros de playas, pero, por desgracia, con muy escasas salidas de sus calles al mar, especialmente por la zona de Levante.
    Concretando, las personas de la urbanizaciones Plazamar, Conjunto Europa, Jardines del Rocío, Las Yucas y zonas adyacentes, tenemos que dar un gran rodeo para poder salir al paseo marítimo y por consiguiente a las playas. Por otro lado el final de la calle Gabarra (salida natural hacia el mar) se ve cerrada y cortada por unos almacenes de mercancías o garajes que obstaculizan el tránsito directo hacia las playas, algo muy parecido ocurre con la calle próxima denominada Pasillo Batería.
    Hay muchas familias con hijos pequeños, que llevan sus sillas de playa, bolsas, sombrillas, etc., personas mayores, minusválidos y en general cualquier transeúnte, que se verían muy beneficiados de no tener que dar innecesarios rodeos para llegar a las playas.
    Nosotros pedimos un " PASAJE al MAR " algo semejante al que se hizo en su día en esta misma ciudad en la calle de San Andrés, para dar acceso al mercadillo " El Barato " que se celebra todos los jueves del año en la plaza del mismo nombre.
    Esperamos por el bien general de la ciudadanía de Torre del Mar, sea recogida esta justa petición lo antes posible por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
    Muchas gracias de antemano por la publicación de esta carta. Se adjuntan fotos de la zona antes mencionada, de la calle Gabarra, que impide el paso a las playas.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre