Autocaravanas

- Publicidad -
  • Después de leer el artículo de la reunión de la concejala de turismo del Ayuntamiento de Vélez Málaga con los empresarios de camping, me permito recomendarle unas sugerencias.
    En España el parque de autocaravanas es de 30.000 vehículos. (Estadística 2008, Asociaciones caravanistas de España). En Europa según la Europen Caravan Federation (ECF), es de 1.141.000 vehículos. Antes de empezar a “PROHIBIR POR PROHIBIR”, seria necesario reunirse con las Asociaciones de Caravanistas; por ejemplo nuestra Asociación Andaluza de Autocaravanas (ASANDAC), y pedirles opinión sobre el asunto. Me permito recordar
    que en nuestro Municipio no hay ninguna zona de “ AREA DE AUTOCARAVANAS Y CARAVANAS”, como en cientos de Municipios de España.
    En segundo lugar tener claro los conceptos de “ACAMPAR Y APARCAR”.
    En tercer lugar acogerse rigurosamente a los Reglamentos e Instrucciones de
    Organismos Estatales. Por ejemplo, Reglamento General de Circulación de Vehículos, que desarrolla la Ley sobre Trafico, Circulación de Vehículos a Motor Y Seguridad Vial, y La Instrucción 08/V-74 del Ministerio del Interior que tiene rango estatal. Tenga presente que en los Municios que existe prohibiciones, por medio de las Asociaciones y Foros, se les hace boicot de no visitar ese municipio.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.