Actividades acuáticas

54
- Publicidad -
  • Hola, le escribo desesperada e indignada ante la situación que padecemos los padres de los niños apuntados este verano a las actividades acuáticas en Vélez Málaga.

    No llego a entender cómo a 21 de julio no se encuentra lista la piscina del zona sur, que es donde tendríamos que realizar tales actividades de natación. Os expongo mi caso, hará dos meses que apunté a mi hija de cuatro años a natación, ya el año pasado lo había hecho anteriormente, y además de que le beneficia esta actividad, la apunté porque me quedaba muy cerca, mi domicilio está al final de avenida Madrid, cerca de la curva del Mercovélez. Cuál es mi sorpresa cuando me llaman y me dicen que me tengo que personar el lunes 18 de julio (quincena en la que empezaba mi hija) en la piscina cubierta. Fuimos tal día, caminando puesto yo no tengo coche, a las cinco y media con todo el calorazo para poder estar allí. Protesté al día siguiente al patronato diciendo que me cambien de quincena, y ellos me dan largas y que tampoco me devuelven el dinero.

    Yo he pagado dos quincenas del 18 de julio al 12 de agosto y según se escucha el problema de la piscina del zona sur va para largo. Yo me siento estafada, puesto mi hija no está yendo debido a que me pilla fatal y es una caminata imposible de realizar. Por favor, a quien corresponda, al concejal de Deportes, cómo es posible esto?? Yo no lo entiendo, y a los que llamo, no me dan soluciones. Desde luego que el año que viene va a apuntar a la niña a actividades Rita la Cantaora.

  • ATENTAMENTE,(y esperando que hagan eco de esta protesta en su diario)

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.