Cambios de horarios e itinerarios en el Jueves Santo de Vélez

113
  • La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga comunica las variaciones acordadas para el desarrollo de las procesiones del Jueves Santo, una vez declarada la Jornada como “Día de Lluvia” y tras estudiar la previsión del tiempo durante el horario previsto para las procesiones.

    La Antigua Archicofradía Santa Vera+Cruz, Ntro. Padre Jesús «El Pobre» y Mª Stma. de la Esperanza, cuya salida era la primera de la tarde, retrasará el comienzo de su estación de penitencia a las 20 h. por lo que su itinerario se ve forzado a reducirse considerablemente, quedando así:

    Calle Pablo Picasso, Cristo, Juan Breva, Utrera, Canalejas, Plaza de las Carmelitas, Cl. Cristo, Cervantes, Enrique Vandulken.

  • La bendición se mantiene en el barrio de Capuchinos, antes de encerrarse nuevamente en calle Pablo Picasso.

    Las otras cuatro cofradías retrasarán su salida una hora, respecto al horario inicial previsto, acortando también su recorrido, quedando de esta manera:

    19,45 h. – Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en su Tercera Caída y María Santísima de la Amargura, tras salir desde calle Cofrade Juan Acosta se dirigirán a calle Salvador Rueda para desembocar en la calle Félix Lomas.

    El resto de las tres cofradías del Jueves Santo suprimen su paso por la plaza San Juan de Dios, por lo que desde Salvador Rueda también girarán hacia la calle Félix Lomas.

    20,25 h. – Cofradía de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos (“Estudiantes”)

    19,55 h. – Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y María Santísima de la Paz

    21,15 h. Real Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Rico” y María Santísima de la Piedad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre