Hallados un hombre y una mujer muertos en Vélez-Málaga

149
  • Un mujer y un hombre han sido hallados fallecidos este viernes en el núcleo poblacional de Torre del Mar, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga.

    Por el momento se desconocen las circunstancias del suceso, que se está investigando, según han indicado fuentes cercanas a la investigación.

    Al parecer, según las citadas fuentes, el cuerpo de la mujer se hallaba dentro de un domicilio, mientras que el del hombre estaba fuera.
    La víctima, de 57 años y originaria de Rumanía, residía en la provincia de Málaga desde hacía 20 años y se dedicaba al cuidado de personas mayores.

  • De confirmarse la principal hipótesis que manejan los investigadores, este sería el primer asesinato machista de 2024.
    El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 53 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre