Detenido por robar aguacates en Almayate

166
El modus operandi utilizado por los detenidos, que operaban de manera individual, resultó ser similar en todos los casos.
/POLICIA NACIONAL VÉLEZ-MÁLAGA.
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en el núcleo de Almayate, de la localidad de Vélez-Málaga, a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en una finca del municipio; un arresto que se ha producido gracias a que un ciudadano se percató de la presencia de varias personas en la finca que supuestamente sustraían aguacates.

    Esto consiguió dificultar la huida de uno de ellos al intervenir las llaves del vehículo en el que pretendía escapar y dar aviso a la Policía. Los agentes hallaron indicios que relacionan directamente el vehículo conducido por el detenido, con otros hallados junto a la valla fracturada por donde accedieron los individuos, según han informado desde la Comisaría provincial.

    Los hechos han tenido lugar a las 07.30 de este jueves cuando agentes de la Comisaria de Vélez-Málaga, adscritos al GAC de Seguridad Ciudadana, han sido comisionados a un terreno rural situado en Almayate. Allí al parecer, un hombre habría huido a pie después de impedir un testigo que se marchase en coche, tras sustraer numerosos kilos de aguacate.

  • Una vez en el lugar, los agentes se entrevistan con el encargado de la finca, quien había sido alertado por otro vecino de la zona sobre la intrusión y la sustracción de aguacates por varios individuos. Esta tercera persona, increpó a los desconocidos e intentó que no se fueran del lugar, consiguiendo únicamente arrebatar las llaves de un vehículo a uno de ellos, el cual tuvo que huir a pie.

    Las averiguaciones realizadas por los agentes con los testigos permitieron obtener una descripción del huido. Por ello, tras varias batidas por la zona rural consiguieron localizar en las inmediaciones a un individuo en actitud sospechosa que reunía las características aportadas, quien resultó detenido por su presunta implicación en los hechos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre