El Gordo el 88008: ¿Lo hubieras comprado?

151
El premio ha sido cantado por Yesica Paola Valencia Gómez y Francisco Moreno Durán y extraído por Elisabeth Obarisiagbon Iyamu y Rosario Martínez García.
/AGENCIAS.
  • El 88.008, el Gordo de la Lotería de Navidad 2023 ha sido uno de esos números considerados «feos». ¿Lo hubieras comprado? El marido de la lotera de la Administración de Lotería 1 de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), una de las muchas que ha dado la suerte, ha dicho que el número 88.008, el ‘Gordo’ es «un número feo».

    Se trata de un Gordo muy repartido, especialmente en Madrid capital, donde en la administración número 205 (Avenida Monforte de Lemos, 119) contaban con 50 series. Pero también ha llegado hasta Jaén, cuya administración número 6 contaba con 20 series; y en las sevillanas Écija, con 15 series, Dos Hermanas, con 7, y Sevilla, con 5,1 series. En Vilamarxant (Valencia) tenían 10 series; y en Ciutadella de Menorca (Baleares), tenían 4,9 series. 

    El premio ha sido cantado por Yesica Paola Valencia Gómez y Francisco Moreno Durán y extraído por Elisabeth Obarisiagbon Iyamu y Rosario Martínez García.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre