El PSOE de Vélez-Málaga apuesta por las tradiciones y la conservación del patrimonio de la ciudad de Vélez-Málaga

178
El candidato número siete del PSOE de Vélez-Málaga, Aitor López Rodríguez ha reafirmado el compromiso socialista por las tradiciones y la cultura veleña en una ofrenda realizada por el partido socialista a la Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Ciudad, la Stma. Virgen de los Remedios Coronada.
  • El PSOE ha realizado una ofrenda floral a la Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad de Vélez-Málaga, la Stma. Virgen de Los Remedios Coronada en el Cerro de Los Remedios como muestra de su compromiso por la conservación de las tradiciones de Vélez-Málaga y su firme apuesta por la cultura veleña.

    «Vélez-Málaga es una ciudad de tradiciones, los socialistas nos sentimos orgullosos de nuestras tradiciones y trabajamos y trabajaremos en esta línea, en un Vélez-Málaga, ciudad de la cultura y en conservar nuestro patrimonio», comenzaba Aitor López.

    El candidato número siete del PSOE de Vélez-Málaga, Aitor López Rodríguez ha afirmado que «el PSOE siempre ha llevado la cultura de nuestra ciudad por bandera y continuaremos apostando por ella tal y como venimos haciendo».

  • «Como muestra de nuestro compromiso durante estos años hemos activado y recuperado entre otras muchas tradiciones las Cruces de Mayo y el desfile de Legado de Reyes» explicaba López.

    «Vélez-Málaga es una ciudad muy rica culturalmente, una ciudad de oportunidades plagada de eventos y tradiciones que seguiremos conservando, cultivando y mejorando, tanto como para disfrutar de ellas como para darlas a conocer en todas partes» continuaba el candidato.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre