José Pino dará continuidad desde el gobierno a los Consejos Vecinales que pusieron en marcha desde la oposición 

181
El candidato de Andalucía Por Sí (AXSI) a la Alcaldía de Vélez-Málaga, José Pino.
El candidato de Andalucía Por Sí (AXSI) a la Alcaldía de Vélez-Málaga, José Pino.
  • El candidato de Andalucía Por Sí (AXSI) a la Alcaldía de Vélez-Málaga, José Pino, ha explicado que, dentro de su modelo de ciudad denominado ‘Vélez-Málaga para todos’, va a seguir apostando por los consejos vecinales desde el gobierno municipal, tal como lo hizo desde la oposición.

    “Gracias a nuestra forma distinta de hacer política, en 2019 pusimos en marcha y fomentamos los consejos vecinales, en los cuales hemos estado en contacto directo con la gente, que nos trasladaba sus problemas e inquietudes. Lógicamente, no es comparable lo hecho hasta ahora a lo que podemos hacer desde el gobierno municipal, desde donde seguiremos realizando estos consejos vecinales en todo el municipio”, ha declarado Pino, que, además, ha recordado que “el PSOE nos copió nuestra idea, incluso prometieron la construcción de edificios en los pueblos para acoger los Consejos Vecinales y las oficinas de Atención al Ciudadano que, como imaginábamos, quedaron en nada volviendo a engañar a los vecinos”.

    Pino ha destacado que para Andalucía Por sí es “muy importante” el contacto con los vecinos, algo que está “en la esencia” de su partido: “Por eso queremos crear estos consejos vecinales, para satisfacer todas las demandas de los ciudadanos de de forma rápida y eficaz. Estos cuatro años también hemos estado en la calle puerta a puerta oyendo a todos nuestros vecinos, hemos colocado carpas en los barrios y pueblos, hemos hecho vídeos en directo para que cualquiera pudiera ponerse en contacto conmigo, etc., porque para nosotros lo más importante son las personas”, finalizó Pino.”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre