Avanzan a buen ritmo las obras de embellecimiento en la rotonda de acceso a Vélez-Málaga por el norte

346
El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el concejal de Movilidad, José María Domínguez, visitaron los trabajos que se están realizando en la glorieta junto al Mercado de Mayoristas de Vélez.
El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el concejal de Movilidad, José María Domínguez.
  • Continúan los trabajos de remodelación y embellecimiento de la glorieta de acceso a la ciudad de Vélez-Málaga por la zona norte, junto al Mercado de Mayoristas; lugar hasta donde se desplazaron este viernes el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el concejal de Movilidad, José María Domínguez para visitar las obras.

    Se trata de una actuación para renovar toda la pavimentación y bordillos de la rotonda, en la que se incorporará césped artifical, evitando las necesidades de riego, “que es algo que siempre hemos tenido muy en cuenta pero ahora especialmente dada la importancia de optimizar los recursos hídricos ante la grave situación de sequía en nuestra zona”, señaló Moreno Ferrer. También incluye la renovación de toda la red de alumbrado público, con luminarias de tecnología led de alta eficiencia energética, lo que contribuye además a mejorar la seguridad vial en el entorno gracias a una mayor y mejor ilumninación.

    “Dado que se trata de uno de los accesos a la ciudad para todas las personas que llegan desde la zona norte del municipio y de otros muchos municipios de la Axarquía, la glorieta incluirá el escudo y el nombre de Vélez-Málaga, incorporando también un sistema de iluminación propio”, explicó el regidor veleño. La inversión de los trabajos ronda los 70.000 euros.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre