El mítico grupo veleño ‘Los Electroduendes’ dará un concierto especial este sábado por su décimo aniversario

373
Previamente se proyectará en pantalla gigante la final de la Copa del Rey que se disputan el Real Madrid y el Osasuna.
  • El conocido grupo de versiones pop ‘Los Electroduendes’, original de Vélez-Málaga, cumple diez años de música en directo y lo celebra con un concierto especial gratuito este sábado 6 de mayo, sobre la medianoche, que tendrá lugar en la plaza de Las Carmelitas de la capital axárquica. Un evento que promueve la propia banda y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento veleño, donde también se proyectará, antes del concierto, la final de la Copa del Rey de fútbol que enfrenta al Real Madrid y al Club Atlético Osasuna, partido que comienza a las 22.00 horas.


    El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el vocalista del grupo y promotor del evento, Carlos Lucena, y el bajista, David Cabello, explicaron que en la velada también participará la academia de baile moderno local ‘Estep Dance’, grupo que será el encargado de comenzar la fiesta, a lo que seguirá un emotivo vídeo sobre la trayectoria musical de la banda y una entrega de obsequios a diferentes entidades y personas que han colaborado con ‘Los Electroduendes’ a lo largo de su carrera, especialmente de su ciudad. También habrá servicio de barra con comida y bebida, a precios asequibles, a cargo de la Hermandad de la Stma. Virgen de Los Remedios Coronada.

    Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y desde ‘Los Electroduendes’ se invita a toda la ciudadanía de Vélez-Málaga y de la provincia a que acuda a la cita este sábado 6 de mayo para disfrutar cantando y bailando las versiones más conocidas del pop español de los años ´80 y ’90 y celebrar juntos este décimo cumpleaños.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre