Torre del Mar implanta dos aseos con accesibilidad mejorada en sus playas para la temporada 2023

174
Uno de ellos se sitúa en junto a la explanada de la conocida Feria Chica, mientras que el otro se encuentra en la playa de Laguna Chica.
  • El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Atencia, ha visitado en la mañana de hoy los dos nuevos aseos que se han instalado en la playa torreña de cara a la temporada 2023.

    Ambos se sitúan en la parte más occidental del litoral torreño: “El primero de ellos está junto a la explanada de la Feria Chica, un baño mucho más accesible para los usuarios. Era una prioridad reforzar esta zona y hemos conseguido llevarlo a cabo para este año”, ha declarado Atencia.

    Por otra parte, el segundo de ellos se encuentra en la playa de Laguna Chica, dando servicio al litoral junto al SUPT-12: “El baño que había se encontraba deteriorado por el efecto del marismo, y lo hemos sustituido por uno que supone una gran mejora a la accesibilidad”, ha explicado.

  • La instalación de estos dos baños en Torre del Mar se suma a la puesta en marcha de un nuevo puesto de socorro central en Benajarafe, así como un nuevo aseo y zona de sombra. Además, en Almayate se han mejorado la zona de banderas y se han instalado nuevas islas ecológicas. “En los próximos días se presentarán nuevas mejoras en la zona oriental del municipio”, ha finalizado Atencia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre