Vélez-Málaga avanza en al plan de renovación de señalización vial horizontal

247
El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el concejal de Movilidad y Seguridad, José María Domínguez
El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el concejal de Movilidad y Seguridad, José María Domínguez.
  • El Ayuntamiento de Vélez-Málaga continúa ejecutando mejoras en los servicios municipales y en la movilidad y seguridad y y continúa implementando un intenso plan de mejora y renovación de la señalización vial horizontal con la pintura de paso de peatones y demás símbolos viales. Los trabajos se están llevando a cabo por diferentes zonas y barrios de Vélez-Málaga con la finalidad de aumentar la seguridad vial y mejorar la movilidad; según explicaron el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el concejal de Seguridad, José María Domínguez, en su visita a los trabajos que esta semana se están realizando en el entorno de Reñidero.

    Antonio Moreno Ferrer señaló “la importancia de realizar actuaciones de este tipo, prioritarias para el equipo de Gobierno, que vienen a mejorar la circulación y sobre todo la seguridad de los ciudadanos además de ayudar a mejorar la visión de las calles del municipio de Vélez-Málaga”.

    José María Domínguez explicó que ya se han ejecutado los trabajos de mejora en la pintura vial de Plaza de La Constitución, calle Escalerilla de San Juan, Paseo Nuevo, Bolsas de aparcamiento de Río Genil y Pozancón, así como calle Huerto Carrión y Calle Decano José. A. Peláez. En el día de hoy se están desarrollando trabajos además de esta zona de Reñidero, en la zona de La Gloria, añadió el edil.

  • En los próximos días se seguirá actuando en la mejora de la pintura vial de; calle Cristo hasta calle Cervantes, calle Salvador Rueda, calle Alcalde Manuel Reina y Plaza Reyes Católicos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre