Curso de ‘Jefe de sala y cortador de jamón’

119
Gran parte del excedente de estas sesiones se ha destinado al comedor social Emaús así como a otros colectivos y particulares vulnerables del municipio.
  • El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha visitado el curso gratuito que se está desarrollando a través de la EDUSI sobre ‘Jefe de sala y cortador de jamón’, dando prioridad en la participación a personas desempleadas y en riesgo de exclusión social. Un curso muy demandado, con un rotundo éxito de participación y un alto porcentaje de empleabilidad, que concluye su primera parte teórico-práctica para dar paso a una nueva fase de prácticas en empresas de hostelería y restauración local.

    Durante esta primera parte del curso se han empleado en total unas 30 patas de jamón con las que los participantes han conocido en profundidad el arte del corte y otras muchas particularidades asociadas a este producto y su fisonomía. Gran parte del excedente de estas sesiones se ha destinado al comedor social Emaús así como a otros colectivos y particulares vulnerables del municipio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre