Se inician las obras de construcción de un nuevo acerado en la avenida de Andalucía de La Caleta de Vélez

57
Se va a ampliar una zona específica de 520 metros cuadrados con una inversión en torno a los 110.000 euros y el plazo de ejecución en torno a los tres meses.
  • El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura; y el concejal de Infraestructuras, Juan García, han presentado en la mañana de este viernes el inicio de las obras de ampliación de acerado en la avenida de Andalucía de La Caleta de Vélez correspondientes al Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).

    De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos a los medios de comunicación para presentar una nueva inversión que vamos a realizar en el pueblo de La Caleta de Vélez. Unas acometidas enmarcadas dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario que servirá para remodelar un tramo de la avenida de Andalucía de La Caleta de Vélez”.

    Pérez Atencia aseguró que “desde nuestro equipo de Gobierno, llevamos apostando por la mejora en infraestructuras, servicios y limpieza en este pueblo, con proyectos de gran envergadura. Entre ellos, comenzaremos en unos días con la remodelación de la calle Real, la plaza de la iglesia, parques infantiles, entre otros. Quiero agradecer a mis compañeros David Segura y Juan García el trabajo que vienen realizando y las mejoras que se han llevado a cabo”.

  • El concejal de Infraestructuras, Juan García, indicaba que “presentamos una nueva inversión que vamos a realizar en el pueblo de La Caleta de Vélez. Obras que se llevan acometiendo desde la semana pasada y que van a transformar parte de la avenida de Andalucía de La Caleta de Vélez. Vamos a ampliar una zona específica de 520 metros cuadrados con una inversión en torno a los 110.000 euros y el plazo de ejecución en torno a los tres meses”.

    García recordó que “se trata de unas obras en las que colaboran tres administraciones, la Junta de Andalucía, Diputación de Málaga y el Ayuntamiento. En las mismas trabajarán un total de cuatro oficiales y ocho peones”.

    El teniente de alcalde de la Caleta de Vélez, David Segura, indicaba por su parte que “anunciamos un año más la renovación y ampliación del acerado mediante los planes PFEA en Avenida Andalucía después de haber concluido íntegramente ‘Colonias del Puerto’. Esta ampliación viene dada por la demanda de los vecinos y vecinas de la zona para mejorar el tránsito de personas, dotarlo de mayor accesibilidad y tener dimensiones más humanas”.

    Segura recordó que “estos planes vienen dándose siete años consecutivos en el pueblo de La Caleta. Anteriormente, con la mayoría absoluta del PP, la inversión en el pueblo era nula. Es por ello que quiero agradecer el trabajo de mi compañero Juan García, por el trabajo que está realizando y por materializar la igualdad de los pueblos del municipio. Además de los trabajos que están a punto de llevarse a cabo como es la renovación del Pilarillo, plaza de la Iglesia o calle Real. Y otros ya terminados como la renovación de las luces Led, infraestructuras en parques y jardines o de seguridad vial entre otros”.

    “Sin más, decir que como Teniente de Alcalde me siento orgulloso de poder anunciar una inversión más que seguirá transformando nuestro pueblo como viene haciéndose desde 2015 y decirles a nuestros vecinos y vecinas que en los próximos días y semanas anunciaremos novedades importantes para nuestro pueblo”, finalizó Segura.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre