Weekend Beach Festival vende más de 15.000 abonos en sus primeras horas de lanzamiento

106
Weekend Beach Festival
  • WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR celebrará su 9ª edición a orillas del Mediterráneo del 5 al 8 de julio de 2023, cuatro intensos días llenos de la música más actual y distribuidos en cuatro escenarios en un recinto dotado de todas las comodidades, con fácil acceso, zona de acampada y aparcamiento a pocos metros y una cálida bienvenida del pueblo torreño. Cada año se vive un ambiente espectacular de convivencia entre los seguidores de los diferentes estilos musicales que se acogen en el festival: rock, pop, mestizaje, hip hop – rap, latina y ritmos urbanos, electrónica.

    A las 12h del mediodía del día de ayer la organización lanzaba, mediante su web y redes oficiales, la primera oferta de lanzamiento de venta de abonos  y la respuesta de los weekers no pudo ser mejor, más de 15.000 abonos fueron vendidos en tan solo unas horas de su activación y sin anunciar ningún artista en su cartel. Y es que Weekend Beach Festival Torre del Mar es una de las citas musicales más completas y esperadas de la agenda veraniega.

    Este gran encuentro que acoge a weekers de todas las generaciones y gustos musicales, recibió el año pasado a 135.000 asistentes y tuvo un impacto económico de más de seis millones de euros lo que lo sitúa entre los diez festivales más importantes de España.

  • *Torre del Mar está ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol, es un marco turístico único con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, lo que hace que los weekers disfruten de un entorno espectacular.

    Artistas años anteriores: Nicky Jam, Bastille, Black Eyed Peas, Ozuna, Becky G, The Original Wailers, The Offspring, Skrillex, David Guetta, The Prodigy, Hardwell, Sepultura, Jimmy Cliff, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Nada Surf, Nervo, Damian Marley, Alborosie, The Toy Dolls, Vetusta Morla, Bunbury, Ska-P, Luz Casal, Lori Meyers, Rozalén, Love of Lesbian, Izal, Rosendo, Juanito Makandé, Estopa, Sfdk, Kase O, Rozalén, Loquillo, Chambao, Macaco, Mala Rodriguez, Rosendo, Mago de Oz, Fuel Fandango, La M.o.d.a, La Pegatina, MClan y un largo etc.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre