Weekend Beach Festival, el festival más esperado del verano en la Costa del Sol, arranca mañana

311
mucha expectación y con miles de weekers llegados desde toda España
  • sta mañana en rueda de prensa y desde el espectacular recinto del festival ubicado en la playa de Torre del Mar, Fátima Rodriguez, portavoz de la organización, Antonio Moreno, alcalde de Veléz-Málaga junto a Jesús Pérez Atencia, teniente alcalde de de Torre del Mar han dado un último impulso a la programación de un festival que se hacer querer año tras año, Weekend Beach Festival Torre del Mar.

    Tras dos largos años de espera, los weekers están ansiosos de disfrutar de este reencuentro en pleno periodo vacacional. Desde mañana miércoles 6 de julio y hasta el sábado 9 se vivirá una auténtica maratón musical y de buen ambiente, un desfile de lo mejor y lo más actual de la música nacional e internacional que este año encabezan artistas como Nicky Jam, Residente, Bastille, Izal, Wade y The Hives, entre muchos otros.

    Más de 90 artistas distribuidos en 4 días y 4 escenarios se darán cita en esta nueva edición del festival torreño que tiene de presupuesto artístico más de 3 millones de euros y un importante impacto económico, un recinto de 40.000 m2 con cómoda accesibilidad, 25.000 m2 de zona de acampada anexa al recinto y a escasos metros de la playaparking para 3.000 vehículos. 

  • En pleno corazón de la Costa del Sol, este festival caracterizado por su variedad musical y por contar con un público fiel de todas las generaciones, comenzará mañana miércoles 6 de julio con su Fiesta de Bienvenida que abrirá el apetito con las actuaciones de RaydenJuancho Marqués, o Fyahbwoy, entre otros. Será a partir de las 18.00h y hasta pasadas las 3 de la madrugada. A partir del jueves y hasta el sábado 9 llegarán los días grandes con muy esperadas actuaciones como:

    NICKY JAM, BASTILLE, RESIDENTE, THE HIVES, NERVO, THIRD WORLD, CHASE & STATUS Dj Set, IZAL, ROZALÉN, MCLAN, KASE O Jazz Magnetism, SFDK, AYAX y PROK, LA M.O.D.A., LA PEGATINA, JUANITO MAKANDÉ, DEBORAH DE LUCA, WADE, FRANCISCO ALLENDES, RELS B, LOLA INDIGO, ELEFANTES, EL CANIJO DE JEREZ, GUITARRICADELAFUENTE, ANDREA OLIVA, BELAKO, ANN CLUE, SHINOVA, ANTILOPEZ, NEUMAN y muchos más.

    Jesús Pérez Agencia ha señalado que ‘- Es una cita destacada dentro del panorama nacional e internacional que ha supuesto para Torre del Mar y el municipio de Vélez-Málaga una auténtica revolución para el turismo. No cabe duda de que la apuesta de los Hermanos Toro para celebrar este evento en Torre del Mar ha sido exitosa, puesto que se lleva a cabo en un enclave único, en un sitio privilegiado y muy bien comunicado’.

    ha continuado diciendo que ‘a partir de mañana, Torre del Mar recibirá a miles de ‘WEEKERS’ para vivir cuatro días de conciertos, buen rollo, sol, playa y en general, una fiesta de la música a pie de playa. Quiero también invitar a toda la comarca a sumarse a este evento, ya que aunque se haga en Torre del Mar, se trata de una cita muy relevante para la Axarquía, ya que nos sitúa dentro de un mapa de festivales musicales a todos los niveles’.

    Ha concluido ‘finalmente pido responsabilidad a todos los que asisten a este Weekend Beach para que podamos disfrutar de la mejor manera estos próximos días. Agradecer a los Hermanos Toro, Fátima Rodríguez y todo el equipo de Weekend Beach que un año más podamos vivir en Torre del Mar este evento.’

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre