Vélez-Málaga entrega los premios de los concursos de la ‘I Ruta del Ajobacalao’

31
El premio de 150 euros al mejor vídeo ha sido para Café Bar ‘El Rau’ y el ganador de los 50 euros a la mejor fotografía ha sido José Mellado.
  • El concejal de Comercio, José María Domínguez, y el representante de la marca ‘Vive Vélez’, César Díaz, hicieron entrega de los premios de los concursos de la ‘I Ruta del Ajobacalao’, donde los participantes a través de vídeos y fotografías cuyos protagonistas debían ser el ajobacalao y el comercio local. El premio de 150 euros al mejor vídeo ha sido para Café Bar ‘El Rau’ y el ganador de los 50 euros a la mejor fotografía ha sido José Mellado.

    En la iniciativa han participado 45 fotografías; 38 de ellas de locales comerciales y hostelería. En la modalidad de vídeos han sido 12 los participantes, pero solo 3 cumplían la normativa de tiempo. Los vídeos y fotografías de los participantes han sido expuestos en el Facebook ‘Vivevélez’.

    El edil y el promotor de la iniciativa quisieron agradecer el apoyo y la gran participación con la que ha contado esta iniciativa, ya que el objetivo ha sido la promoción de la hostelería y el comercio local mediante este tradicional plato típico veleño de Semana Santa. Asimismo anunciaron que el próximo año se volverá a celebrar el concurso con más sorpresas y premios.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre