Infraestructuras inicia los trabajos de mejora en la calle El Pilar de Chilches

66
Las obras tienen un presupuesto aproximado de 48.000 euros
Las obras tienen un presupuesto aproximado de 48.000 euros.
  • El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha visitado en la mañana de este martes el pueblo de Chilches, donde se han iniciado las obras de mejora y remodelación de la calle El Pilar. A la zona también han acudido el concejal de Infraestructuras, Juan García; y el teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, Hipólito Gómez.

    De este modo, Pérez Atencia señalaba que “vamos a presentar nuevos trabajos de mejora en el pueblo de Chilches, en una zona de tránsito muy reclamada. Los vecinos de Chilches han podido comprobar como en los últimos años venimos realizando mejoras en accesibilidad, iluminación, limpieza, jardines y una importante inversión en sus playas”.

    Para el edil, “esa es la labor que desarrollamos y aunque todavía queda mucho trabajo por hacer, es cierto que hemos transformado la forma de trabajar y los vecinos de este pueblo son conscientes del cambio. Agradecer a mi compañero Juan García por esa labor en el equilibrio presupuestario para que las inversiones lleguen a todos los puntos del municipio”.

  • El teniente de alcalde de Chilches, Hipólito Gómez, apuntaba que “volvemos a Chilches, donde comienzan los trabajos de mejora en una de sus calles principales y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas. Nuestro propósito es el de mejorar y atender todas las necesidades de los vecinos de este pueblo”.

    El concejal de Infraestructuras, Juan García, informaba por su parte que “en el día de hoy anunciamos las obras que se están ejecutando dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) del año 2021 en el pueblo de Chilches, concretamente en calle El Pilar. Unas obras que van a consistir en la renovación y remodelación de dicha calle, con más de 200 metros cuadrados de nueva solería y la construcción de una nuevas escalera que haga más accesible el paso de los vecinos a sus viviendas”.

    El edil señaló que “con esta obra vamos a conseguir objetivos tan importantes como la accesibilidad y la transitabilidad para los vecinos y vecinas, además de dar una mejor imagen de estética homogénea de dicha. Las obras tienen un presupuesto aproximado de 48.000 euros y el tiempo de ejecución de estas obras será de dos meses y medio, aproximadamente. Durante el periodo de remodelación de esta calle van a trabajar dieciocho personas en total”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre