Torre del Mar marca el símbolo de la paz en sus playas en solidaridad con el pueblo ucraniano

102
Todos con Ucrania
  • La playa de Levante de Torre del Mar ha sido el lugar elegido para enviar desde nuestro litoral un mensaje de paz en solidaridad con el pueblo ucraniano, víctima de la invasión de Rusia. Ha sido en la mañana de este jueves cuando la arena de esta playa ha visto marcado ese mensaje de paz enmarcado bajo el lema ‘Todos con Ucrania’.

    El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y Teniente de Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que “se trata de un pequeño gesto que debe servir para concienciar al municipio del sufrimiento del pueblo ucraniano, de sus gentes, de sus niños y niñas y de la necesidad de que entre todos podamos poner nuestro granito de arena en forma de ayuda”.

    Por otro lado, Atencia quiso anunciar que “este lunes, a las 12:00 horas del mediodía, en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, procederemos a la lectura de un manifiesto en favor de la paz y la finalización de este conflicto en tierras ucranianas y por el que está muriendo mucha gente”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre