
Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo un dispositivo policial en Vélez-Málaga (Málaga) que ha culminado con el arrestado a un hombre como presunto autor de, al menos, trece robos en interior de vehículos. El detenido, tras fracturar el cristal de los coches, sustraía los efectos que encontraba en su interior, principalmente herramientas. La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.
La investigación se inició con la interposición de diversas denuncias, presentadas por parte de las personas perjudicadas, en las que informaban del robo en el interior de sus vehículos. Todas las sustracciones tuvieron lugar desde principios del presente año, en una zona geográfica determinada, y durante una misma franja horaria. El presunto autor fracturaba el cristal de los coches para sustraer, mayormente, las herramientas que encontraba en su interior.
Las pesquisas realizadas por los agentes de la Comisaría Local de Vélez-Málaga revelaron que, el autor de los hechos repetía su “modus operandi”, aprovechando una franja horaria en la que no había demasiados peatones por la vía pública.