Finaliza la remodelación del parque infantil de la calle Juan Aguayo de Torre del Mar

105
El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza.
  • El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han presentado en la mañana de este jueves la finalización de los trabajos de remodelación en el parque infantil de la calle Juan Aguayo de Torre del Mar, con unos resultados óptimos.

    De este modo, Jesús Pérez Atencia ha explicado que “dentro del plan de mejora que llevamos a cabo en parques y jardines de todo el municipio, presentamos hoy las remodelación del parque infantil situado en la calle Juan Aguayo de Torre del Mar. Se trata de una zona de expansión de Torre del Mar donde existen diferentes áreas de esparcimiento en las que se ha trabajado con el fin de que sea un entorno amable para sus usuarios”.

    El edil indicaba que “desde Medio Ambiente se ha llevado a cabo un trabajo excelente en esta materia, aunque somos conscientes de que quedan todavía muchas zonas que mejorar. Hay que recordar que desde este área, por otro lado, se lleva a cabo un trabajo de excelencia, convirtiendo al municipio de Vélez-Málaga en el primero de España en contar con la Q de Calidad en sus parques infantiles”.

  • Atencia, finalmente, quiso “agradecer a mi compañero Antonio Ariza y a sus compañeros de la delegación el trabajo que se viene realizando y ese salto de calidad que ha dado el municipio en los últimos años en esta materia”.

    El edil de Medio Ambiente informaba por su parte que “nos comprometimos en mejorar y dotar los parques infantiles del municipio de mejores infraestructuras infantiles, mantenimiento y certificaciones al día. En ello estamos y es por eso que ya ha dado sus frutos este año, siendo el municipio de Vélez-Málaga el primero de España con la certificación ISO 9001 y la ‘Q de Calidad’ en nueve de nuestros parques”.

    En cuanto a las mejoras del parque de la calle Juan Aguayo, Ariza informaba que “se ha procedido a la limpieza y pintado del mobiliario infantil y la instalación de un nuevo suelo de caucho continuo, ya que el que tenía no cumplía con la normativa de parques infantiles. Se ha reestructurado además la otra parte, nivelando las placas de caucho y pintando los bancos. Con esta actuación hemos cambiado la fisonomía del parque, adaptándolo a la normativa y mejorando su aspecto hacia sus usuarios. El presupuesto invertido en la mejora ronda los 18.000 euros”.

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre