El PSOE Vélez-Málaga renueva su Ejecutiva Local con Antonio Moreno Ferrer a la cabeza

173
PSOE-VELEZ-MALAGA
  • El PSOE de Vélez-Málaga renueva su Ejecutiva Local con Antonio Moreno Ferrer a la cabeza y una reestructuración de las secretarías para reforzar la defensa de los valores socialistas tradicionales, con la mirada puesta en el futuro y en la innovación y con el objetivo de continuar siendo una herramienta útil para el municipio de Vélez-Málaga.

    Antonio Moreno Ferrer continúa como Secretario General de esta nueva ejecutiva arropado por María Salomé Arroyo como Presidenta. En las secretarías principales estarán Víctor González (Organización), José María Domínguez (Transformación Económica y Digital); Silvia Rodríguez (Igualdad); José Luis Ruiz Carmona (Política Institucional); Lorena Páez (Comunicación) José Luis Guerrero (Política Territorial); y Francisco Medina (Política Municipal y Portavoz).

    El secretario general provincial Daniel Pérez ha participado en el acto de presentación junto con los miembros de la Ejecutiva celebrado en la plaza de la Constitución. Desde el PSOE veleño, han mostrado su reconocimiento y gratitud a la Ejecutiva saliente por su trabajo y dedicación en los últimos años.

  • 1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre