El Cartero Real y los Reyes Magos visitarán con muchas novedades Mezquitilla y Lagos

135
  • El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, ha presentado las actividades previstas para esta Navidad en lo referente a estos pueblos, donde no faltarán iniciativas destinadas a niños y niñas.

    De este modo, Juan García señalaba que “tenemos una información privilegiada dirigida a niños y niñas de Lagos y Mezquitilla. Y es que nos confirman que el próximo 23 diciembre a las 17:00 horas de la tarde tendremos al Cartero Real en la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla para recoger las cartas de los niños y niñas. Un acto en el que los niños disfrutarán de una bonita jornada festiva pensada para todos”.

    Por otro lado, García informaba que “para el 5 de enero está prevista la visita de los Reyes Magos a la Tenencia de Alcaldía. Será a las 16:30 horas cuando reciban a todos los niños y niñas para posteriormente, y si el tiempo acompaña, desplazarse hasta Lagos, en el aparcamiento del Tanit”

  • El edil indicó que “por otro lado, quiero informar que todos los niños y niñas tienen a disposición un diseño de carta a los Reyes Magos que pueden recoger en la tenencia de alcaldía hasta el jueves o bien el mismo 23 de diciembre. Estáis todos invitados”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre