Taller de costura en Vélez-Málaga para confeccionar los trajes del Desfile Legado de Reyes

59
La concejala de Cultura, Cynthia García, destacó que las fiesta de las Cruces de Mayo y Legado de Reyes, son actividades con las que se pretende recuperar esta celebración popular con siglos de historia en la capital de La Axarquía.
  • Vélez-Málaga ha anunciado la puesta en marcha de un taller para aprender a confeccionar trajes de época para el Desfile Legado de Reyes vinculado a la festividad de las Cruces de Mayo. La actividad, que comienza el 2 de diciembre, se llevará a cabo todos los jueves por la tarde y el plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de noviembre. La concejala de Cultura, Cynthia García, destacó que las fiesta de las Cruces de Mayo y Legado de Reyes, son actividades con las que se pretende recuperar esta celebración popular con siglos de historia en la capital de la Axarquía.

    Una iniciativa organizada por la Asociación de Medio Ambiente y Calidad de Vida para la Axarquía (AMACVA) en la que colaboran el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA) y el Convento de San Francisco.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre