Infraestructuras inicia los trabajos de pintura vial en diferentes zonas del municipio de Vélez-Málaga

27
El presupuesto de las acometidas asciende a unos 144.000 euros y se desarrollará en unos seis meses por los distintos pueblos del municipio de la Axarquía.
El presupuesto de las acometidas asciende a unos 144.000 euros y se desarrollará en unos seis meses por los distintos pueblos del municipio.
  • El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Infraestructuras, Juan García, han informado del inicio de los trabajos del plan de señalización horizontal del término municipal de Vélez-Málaga que se lleva a cabo a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario.

    De este modo, el primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, informaba que “convocamos hoy a los medios de comunicación para seguir dando cuenta de los trabajos que se llevan a cabo a través del área de Infraestructuras. Mejoras que hoy se centran en la seguridad vial, y para ello se va a llevar a cabo el trabajo de pintado y señalización en calles de diferentes zonas del municipio”.

    El edil informaba que los “trabajos que corresponden al Plan de Fomento del Empleo Agrario y que de nuevo permiten al municipio llevar a cabo una serie de mejoras como las que hoy presentamos. Desde este equipo de Gobierno seguimos trabajando para mejorar todos los pueblos del municipio y convertirlos en entornos más amables para vecinos y vecinas. Agradecer a mi compañero Juan García el trabajo que lleva a cabo y ese equilibrio presupuestario para poder acometer mejoras en cada rincón de este municipio”.

  • García ha señalado que “presentamos el plan de señalización horizontal del término municipal de Vélez-Málaga. Este plan viene enmarcado dentro de los fondos PFEA, que como ya saben es la colaboración de varias administraciones, Estado, Junta de Andalucía, Diputación y Ayuntamiento”. Para estas acometidas se estima un presupuesto, según el concejal de Infraestructuras, de 144.000 euros, “desarrollado en seis meses”. Para García, “el objetivo es el de aumentar la seguridad y la visibilidad en más de sesenta calles del municipio de Vélez-Málaga”. Otro de los “hitos” de estos trabajos es “la reactivación de la economía local dando empleo a 11 oficiales y 59 peones”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre