Torre del Mar homenajea a Blas de Lezo

71
El Ministerio de Defensa, la subdelegación del Ministerio de Defensa en Málaga y la Armada Española participarán en los actos homenaje de la Batlla Naval de Vélez-Málaga.
El Ministerio de Defensa, la subdelegación del Ministerio de Defensa en Málaga y la Armada Española participarán en los actos.
  • Torre del Mar homenajea a Blas de Lezo con varias actividades que han sido presentadas por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto al comandante Naval de Málaga y Capitán de Navío, Ignacio García de Paredes; y el teniente coronel del Ejército, Enrique Serichol López.

    Se van a instalar paneles históricos en el paseo marítimo torreño que narran la propia batalla naval de Vélez-Málaga. Los paneles son obra de Pierre Lachnowicz, con la colaboración y supervisión del técnico del área de cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Emilio Martín Córdoba. en el Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen Antigua Azucarera habrá una exposición sobre este acontecimiento histórico.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre