‘Vélez-Málaga Ciudad Juan Breva’ recibe una mención especial en la ‘Copa España Creativa’

64
La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado fin de semana en Orihuela donde Vélez-Málaga recibió el tercer áccésit de los cinco otorgados
La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado fin de semana en Orihuela donde Vélez-Málaga recibió el tercer áccésit de los cinco otorgados.
  • ‘Vélez-Málaga Ciudad Juan Breva’ ha recibido una mención especial en la ‘Copa España Creativa’. El Ayuntamiento presentó su candidatura a este reconocido concurso cultural nacional, resultando finalista compitiendo con 19 ciudades más de todo el país para impulsar la creatividad colectiva a través de proyectos culturales que reactiven la economía y donde se ponen de manifiesto nuevas formas de producir y activar el talento. 

    La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado fin de semana en Orihuela donde Vélez-Málaga recibió el tercer áccésit de los cinco otorgados. La concejala de Cultura, Cynthia García, el responsable de la Asociación Flamenco Abierto Axarquía, Rubén Portillo, y Cristóbal Moya, presidente de la Peña Flamenca ‘Niño de Vélez’ informaron de todos los detalles ya que fueron los encargados de defender el proyecto en el VII Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España en Orihuela, la ciudad anfitriona del certamen ‘Copa España Creativa’ 2021.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre