‘El Chato de Vélez’ actúa esta noche en Torre del Mar

504
  • El cantaor Antonio Torres ‘El Chato de Vélez’ actúa esta noche 16 de agosto en Torre del Mar. El artista subirá al escenario ubicado en el Paseo Marítimo de poniente junto a la bailaora Antonia Moyano.

    El espectáculo flamenco está enmarcado dentro del amplio programa de actuaciones de ‘Al son del Rebalaje’ organizado por la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y tendrá lugar a las 22 horas con el cumplimiento de las medidas Covid-19.

    El Chato

    Antonio Torres El Chato le ha cantado para el baile a algunos de los grandes, incluyendo a buena parte de los Farruco, empezando por el abuelo. Hace una década grabó su primer disco en solitario y ahora publica «Un viaje a los recuerdos», con producción de Pedro Sierra. Nacido en Francia, aunque criado en Vèlez-Málaga, en el seno de una familia arraigada en la tradición flamenca, sus apellidos (Torres y Fernández) lo emparentan con sagas flamencas de renombre.

  • Ha cantado para el toque de referentes de la guitarra como Enrique de Melchor o Paco de Lucía y ha compartido escenario con artistas como Fernanda y Bernarda, Juan Peña Lebrijano o José Mercé.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre