Desarticulada una vivienda dedicada a la distribución habitual de drogas a pequeña escala

515
Los moradores de la vivienda, una pareja 19 y 17 años, resultaron detenidos por su presunta participación en un delito contra la salud pública
Los moradores de la vivienda, una pareja 19 y 17 años, resultaron detenidos por su presunta participación en un delito contra la salud pública.
  • Agentes de la Policía Nacional han desarticulado, en una vivienda habitada de la zona oeste de la capital, un punto de distribución de hachís a pequeña escala. La actuación policial se concluye con la intervención de un kilogramo de hachís distribuido en 10 placas, 225 euros y diversos efectos para la preparación de las dosis. Los moradores de la vivienda, resultaron detenidos y puestos a disposición judicial.

    «Porro a euro»

    La investigación comienza con informaciones sobre un posible punto negro de venta de sustancias estupefacientes en la barriada de Los Palomares. Las pesquisas policiales consiguieron acreditar la actividad ilícita desarrollada en las cercanías de la vivienda objeto de investigación, determinando a su vez que los investigados pretendían con su actividad iniciar a adolescentes en el consumo de derivados cannábicos, con la modalidad de “porro a euro”.

    Así, en el registro llevado a cabo en la vivienda fueron intervenidos un kilogramo de hachís dispuesto en 10 placas, 225 euros en efectivo y fraccionado, además de diversos efectos para la preparación de las dosis.

  • Los investigados, una pareja de 19 y 17 años, fueron detenidos por su presunta participación en un delito contra la salud y dispuestos ante la autoridad judicial. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre