Medio Ambiente proyecta una actuación integral en los jardines de la calle Infanta Elena de Torre del Mar

97
Unos trabajos que se llevan a cabo mediante el Programa de Fomento de Empleo Agrario y que nos trae hoy a los jardines de la avenida Infanta Elena de Torre del Mar.
Unos trabajos que se llevan a cabo mediante el Programa de Fomento de Empleo Agrario.
  • El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han presentado en la mañana de este martes las obras de remodelación de los jardines de la calle Infanta Elena de Torre del Mar.

    De este modo, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, indicó que “continuamos con la presentación de la nueva campaña de remodelación de parques y jardines en nuestro municipio. Unos trabajos que se llevan a cabo mediante el Programa de Fomento de Empleo Agrario y que nos trae hoy a los jardines de la avenida Infanta Elena de Torre del Mar”.

    Para Atencia se trata de “unos espacios muy concurridos al situarse en el entorno del pabellón deportivo y piscina cubierta. Nuestro propósito es el de llevar a cabo la mejora de estos espacios y convertirlos en enclaves amables y más accesibles para sus usuarios”.

  • El edil aseguró que “vamos a continuar trabajando para la transformación del municipio que planteamos sea poco a poco una realidad. Agradecer a mi compañero Antonio Ariza el trabajo realizado y las mejoras que se están llevando a cabo en parques y jardines de todo el municipio”.

    El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, informó que “este es otro de los enclaves pertenecientes a las actuaciones definidas en el proyecto de obras y mejoras de zonas verdes, correspondientes al Programa de Fomento del Empleo Agrario 2020 del Área de Medio Ambiente, donde se van actuar en ocho parques del municipio de Vélez-Málaga”.

    Así, Ariza indicó que “damos a conocer la tercera actuación que se va a realizar en el parque de Calle Infanta Elena, junto al pabellón cubierto Salvador Sánchez. Con esta obra daremos una nueva imagen al parque”.

    El edil informó que “dichas obras van a consistir en la remodelación de los pasillos, aplicando hormigón impreso, ya que se encontraban en tierra con el consiguiente problema que cada vez que llovía se volvían intransitables. También se instalara bancos, papeleras y una fuente de agua potable”.

    Ariza, finalmente, apuntó que “el presupuesto destinado de esta obra es de 35.000 euros”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre