Vuelve el ‘Mercado del queso de cabra malagueña y vinos de la Axarquía’ a Torre del Mar

361
  • El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el gerente de ‘Axarquía Me Gusta’, César Díaz, han presentado la novena edición del ‘Mercado del queso artesano de cabra malagueña y vinos de la Axarquía’, que se celebrará este domingo, 13 de junio, en el Paseo de Larios de Torre del Mar.

    De este modo, el teniente de alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia, señalaba que “se trata de la primera cita al aire libre que se organiza en el municipio con personas, por lo que hemos puesto especial hincapié en la seguridad y pedimos el compromiso de todos para que se lleve a cabo tomando siempre medidas estrictas de distanciamiento social e higiene”.

    El edil informó que el evento “se celebrará el próximo domingo 13 de junio en el Paseo Larios de Torre del Mar, desde las 10 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde. Se llevarán a cabo distintos talleres y degustaciones de productos. Se trata de una de las citas gastronómicas más atractivas del año en nuestro pueblo”.

  • Seguridad

    Finalmente, Atencia volvía a incidir en que “este evento contará con todas las medidas de seguridad, control de aforo e higiene, siguiendo las recomendaciones de un informe realizado por el servicio de prevención de riesgos del Ayuntamiento de Vélez-Málaga”.

    César Díaz, organizador de ‘Axarquía Me Gusta’ quiso “agradecer a la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar el apoyo para llevar a cabo este ‘Mercado del queso artesano de cabra malagueña y vinos de la Axarquía’, una cita en la que se brinda el apoyo a un numeroso grupo de trabajadores autónomos que tendrán la oportunidad de vender sus productos en este evento”.

    Dentro de las actividades paralelas al Mercado, “hemos programado una visita a la fábrica de quesos ‘La Cañada del Capitán’, reduciendo todo lo que tiene que ver con eventos de interior por motivos del Covid19. Igualmente, el mercado instalado en el Paseo de Larios contará con sólo un lineal de puestos para poder controlar el aforo y la seguridad del mismo”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre