Vélez-Málaga se prepara para celebrar el Certamen de las Cruces de Mayo

251
Si las nuevas restricciones lo impiden, las Cruces de Mayo de Vélez-Málaga serán online.
Presentación de la séptima edición edición del Certamen de las Cruces de Mayo, declarado Fiesta de Singularidad Turística Provincial.
  • El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha informado de la apertura de las inscripciones para la séptima edición del Certamen de la ruta de Las cruces de Mayo, recientemente declaradas Fiesta de Singularidad Turística Provincial. Los interesados en participar pueden hacerlo desde el 27 de marzo hasta el próximo 25 de abril. El jurado visitará las cruces participantes el día 30 de abril.

    Online

    El desfile de ‘Legado de Reyes’ no podrá celebrarse este años debido a la crisis sanitaria motivada por el Covid-19. Asimismo, el Consistorio ha informado que si debido a las nuevas restricciones no es posible esta iniciativa, el certamen se realizaría de manera online.

    La cita ha sido presentada por la concejala de Cultura, Cynthia García, el concejal de Hacienda, David Vilches, la presidenta de Asociación de Medio Ambiente y Calidad de Vida para la Axarquía (AMACVA), Concepción Navas, y el presidente de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA), Álvaro hurtado, y el fotógrafo, Carlos Castro.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre