Cinco guardias civiles heridos tras ser embestido un coche patrulla en una persecución en Vélez-Málaga

345
La furgoneta, supuestamente sustraída, ha golpeado al coche de la Guardia Civil, que ha dado varias vueltas de campana. /Guardia Civil.
La furgoneta, supuestamente sustraída, ha golpeado al coche de la Guardia Civil, que ha dado varias vueltas de campana. /Guardia Civil.
  • Cinco agentes de la Guardia Civil han resultado heridos este martes en la zona de Vélez-Málaga. Los hechos se han producido durante una persecución por la autovía A-7 en dirección a Málaga, a la altura del kilómetro 277 en el término municipal de Algarrobo. El patrol de la Benemérita fue embestido al intentar frenar a una furgoneta en plena huida y que habría sido robado previamente cargado de mercancía en Motril (Granada).

    Los agentes han resultado heridos de diferente consideración estando uno de ellos en estado más grave, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Regional «Carlos Haya» de Málaga en helicóptero de forma inmediata. Fuentes sanitarias explican que este guardia civil está «muy grave» ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permanece a la espera de ver su evolución en las últimas horas por un traumatismo craneoencefálico.

    Los heridos en el accidente dentro del coche policial son un agente veterano de Rincón de la Victoria y dos guardias de prácticas, uno de ellos también de Rincón de la Victoria y el otro de Nerja. Todos pertenecientes al puesto principal de Vélez-Málaga.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here