El 95% del término municipal de Vélez-Málaga ya dispone de fibra óptica

242
Fibra ´óptica en el Parque Tecnoalimentario de Vélez-Málaga
El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Muñoz; acompañados por la concejala del Parque, María José Roberto; el responsable provincial de despliegue de fibra óptica de Telefónica Movistar, Juan Manuel López García y Belén Fernández, representante de los empresarios del Parque Tecnoalimentario dieron los detalles de esta actuación tan demandada por los empresarios instalados en este espacio.
  • El 95% del término municipal de Vélez-Málaga dispone de fibra óptica. Así lo ha anunciado el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, esta mañana durante el anuncio de la puesta en marcha de la fibra en el Parque Tecnoalimentario de la ciudad. El regidor ha asegurado asimismo que Vélez-Málaga es una de las ciudades andaluzas con más kilómetros de fibra.

    Desde 2016

    Según el Ayuntamiento, el proyecto de fibra óptica en el Parque Tecnoalimentario se inició en el año 2016 y ha contado con numerosas dificultades técnicas. El concejal Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Muñoz, ha asegurado que “uno de los principales retos es continuar con el proyecto de instalación de fibra óptica en los pocos lugares que faltan en el municipio».

    La puesta en marcha de este servicio en el complejo empresarial ha sido presentado con la presencia dela concejala del Parque, María José Roberto; el responsable provincial de despliegue de fibra óptica de Telefónica Movistar, Juan Manuel López García y Belén Fernández, representante de los empresarios del Parque Tecnoalimentario.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre