El acerado en Benajarafe alto supone una inversión de 27.325 euros y 18 empleos

182
El Ayuntamiento de Vélez-Málaga continuará realizando actuaciones de mejora en las infraestructuras de los diferentes territorios de todo el término municipal y creando empleo a través de la contratación de empresas locales para dichas obras.
En esta ocasión, el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el primer teniente de alcalde, Jesús Atencia, el concejal de Infraestructuras, Juan García, y el teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, J. Hipólito Gómez, visitaron las obras.
  • El acerado en Benajarafe alto suponen una inversión de 27.325 euros , ha informado el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. La actuación se está acometiendo dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2020 y supone la creacción de 18 puestos de trabajos: 15 peones y 3 oficiales.

    Visita

    En esta ocasión, el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el primer teniente de alcalde, Jesús Atencia, el concejal de Infraestructuras, Juan García, y el teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, J. Hipólito Gómez, han visitado las obras y han coincidido al señalar la importancia de colaboración de todas las administraciones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre