Las paradas de autobús de Triana y El Trapiche se decoran con fotografías tomadas por sus vecinos

184
Gámez ha anunciado la instalación de un mural en el monolito de bienvenida a Triana y la colocación de nueva señalética y obras cerámicas en diferentes calles.
  • El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha llevado a cabo una mejora en la imagen de las marquesinas de las paradas de autobús de Triana y El Trapiche. La teniente de alcalde de estas pedanías, Lola Gámez, ha explicado que se han insertado varias fotografías han sido cedidas por los vecinos Francisco Javier Medina, Eugenia Ramos y los participantes de las diferentes ediciones del Concurso Fotográfico desarrollado con motivo del Día de San José. Esta actuación está enmarcada dentro del Plan de Embellecimiento que el Consistorio está desarrollando por todo el municipio.

    Monolito

    Gámez ha anunciado la instalación de un mural en el monolito de bienvenida a Triana y la colocación de nueva señalética y obras cerámicas en diferentes calles. También ha adelantado un plan de mantenimiento y conservación en caminos rurales de estas zonas que se presentará la próxima semana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here