Vélez-Málaga destinará 145.000 euros al ‘cheque-libro’

103
La concejala de Educación, Lola Gámez, lamenta que el procedimiento administrativo haya sufrido retraso este año "con motivo de la pandemia”.
  • El Ayuntamiento de Vélez-Málaga destinará 145.000 euros al ‘cheque-libro’, de la que se beneficiarán más de 2.200 alumnos del municipio. El plazo de apertura de solicitudes para el curso 2020/2021ya está abierto y finalizará el próximo 9 de diciembre.

    Material escolar

    El ‘cheque-Libro’ sirve para la compra de material escolar de educación infantil de primer y segundo ciclo; guarderías y colegios.

    Ayuda

    La concejala de Educación, Lola Gámez, destacó que el objetivo prioritario es “ayudar a las familias veleñas a sufragar parte de los gastos escolares de los menores”. Gámez, asimismo, ha lamentado que el procedimiento administrativo haya sufrido retraso este año «con motivo de la pandemia”.

  • Solicitudes


    El impreso se puede solicitar y presentar desde hoy en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de Vélez-Málaga y en las diferentes OAC situadas en las las Tenencias de Alcaldía del término municipal. Asimismo se puede solicitar en la delegación de Educación del Ayuntamiento, situada en la Casa de las Asociaciones en horario de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas; y se puede descargar también desde la página web del Ayuntamiento. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here