El Ayuntamiento de Vélez-Málaga pone en marcha el curso ‘Empresas sociales: otro modelo es posible’

156
Acción formativa ‘Empresas sociales: otro modelo es posible’, una iniciativa organizada por la ONG Prodiversa
Acción formativa ‘Empresas sociales: otro modelo es posible’, una iniciativa organizada por la ONG Prodiversa.
  • El Área de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, ha dado a conocer la acción formativa ‘Empresas sociales: otro modelo es posible’,  organizada por la ONG Prodiversa. El objetivo de esta formación es la de potenciar el crecimiento de las empresas de economía social como un modelo alternativo para la creación de un empleo de calidad. 

    Participantes

    El curso es totalmente gratuito y está dirigida a 20 personas, con especial incidencia en mujeres desempleadas, personas en riesgo de exclusión social y población joven del municipio. Se impartirá de forma online y presencial los días 25y 26 de noviembre. La parte presencial será en el Mercado de San Francisco. 

  • Interesados

    Los interesados puede inscribirse vía internet en el enlace que podrán encontrar en la sección de `Destacados’ de la web del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Las plazas disponibles son 20 y se tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes.

    La concejala de Empresa y Empleo, María José Roberto, la coordinadora del área de Accción Social de Prodiversa, Yolanda Florido, y la técnica de formación, Pilar Gajete, dieron los detalles del curso que será impartido por las cooperativas ‘Pandora’ y ‘La Polea’, ambas pertenecientes a la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here