El Ayuntamiento de Vélez oferta 76 plazas de empleo público

2180
  • La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, órgano de máxima representación política para los ciudadanos en municipios de gran población, aprobó en la mañana del lunes la oferta de empleo público correspondiente al año 2019, compuesta por un total de 76 plazas, 23 para promoción interna y 53 libres. Desde el consistorio veleño han considerado que, en el intento de mantener en la medida de lo posible el curso de la gestión municipal, esta una medida en la que llevan mucho tiempo trabajando y debía aprobarse lo antes posible “para ir cubriendo puestos vacantes necesarios, ir recuperando la normalidad en todas las áreas y garantizar unos servicios municipales eficaces y de calidad”, destacó Antonio Moreno Ferrer, alcalde de la ciudad.

    Todas aquellas plazas vacantes, dotadas de presupuesto, cuya cobertura se considera de carácter imprescindible y prioritario por afectar al funcionamiento de los servicios públicos esenciales, han sido incluidas en la oferta de empleo público de 2019 aprobada por el Ayuntamiento veleño.Se trata de un total de 76 plazas; 23 de ellas para promoción interna y 53 libres.

    Dentro de la promoción interna destacan un total de 19 para administrativos y auxiliares administrativos de diferentes categorías, 3 de Policía Local y un oficial de jardinero. En cuanto a las plazas libres, se contemplan 23 de ellas para monitores deportivos; 11 para Policía Local y una para Protección Civil. Un total de 11 para puestos de oficiales, operarios y peones de varios ámbitos como obras, jardinería, agricultura, cementerios, aguas y conductores; dos delineantes, dos limpiadoras, un ordenanza, un técnico auxiliar de la comunidad gitana y un monitor socio-cultural.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here