Animadores, magos y payasos para fiestas infantiles

958
  • Una persona dedicada profesionalmente a divertir a los más pequeños se puede definir como animador infantil. La presencia de payasos y magos, así como diferentes personajes del mundo de los sueños se hallan presentes en las fiestas de animación infantil en Málaga. Unas fiestas repletas de juegos y trucos de magia donde los más pequeños de la casa encuentran su diversión ideal.

    En ese sentido, la animación infantil se presenta con una opción inmejorable para las fiestas de cumpleaños, comuniones u otro tipo de celebraciones. Las animaciones infantiles hacen que ese día tan señalado cobre un especial significado y se grabe en la memoria tanto del niño o niña homenajeado como de todos sus amiguitos.

    ¿Qué actividades se realizan en las fiestas infantiles?

  • Las fiestas infantiles se caracterizan por incluir en su programación un gran número de actividades. Payasos profesionales, superhéroes infantiles, títeres o magos tienen un papel destacado en todas las actividades. Entre las más destacadas y reclamadas por el público infantil se encuentran:

    Animación base

    Esta actividad viene repleta de clásicos juegos de siempre donde además se puede disfrutar de música para niños, baile, globoflexia y pintacaras. Desde su inicio, los animadores, que dan vida a diferentes personajes, consiguen conectar los pequeños y les dedican toda su atención.

    Magia

    Los trucos de magia, ilusionismo o mentalismo hacen las delicias de este público infantil. De igual modo, el animador de turno se dirigirá principalmente al protagonista de la fiesta, felicitándolo y animando el ambiente con actividades como la globoflexia o pintacaras. Asimismo, darán comienzo diferentes juegos donde los niños participan activamente y tiñen todo de alegría y diversión.

    Pompas de jabón

    Las pompas de jabón suelen ser uno de los platos fuertes de la jornada. Los niños colaboran con los animadores en la elaboración de pompas disfrutando al máximo y participando en diversos juegos. Igualmente, dan rienda suelta a su imaginación realizando diferentes formas con globos y desarrollando sus dotes artísticos como maquilladores a través del pintacaras.

    Cuentacuentos

    Los cuentacuentos tampoco pueden faltar en una cita de estas características. Los relatos de divertidas historias increíbles aventuras llenan de entusiasmo y expectación a todos los presentes. Estas aventuras se encuentran vinculadas con las temáticas de la fiesta y se realizan con la participación de los pequeños.

    Títeres y cantajuegos

    La presencia de títeres y marionetas de guiñol está garantizada. Los personajes que aparecen en las representaciones de guiñol cautivan a los más pequeños y les hace pasar un rato inolvidable. De igual modo, los cantajuegos hacen que todos los niños y niñas canten, bailen y disfruten con globos y pintacaras.

    Minidisco

    Este tipo de animación infantil es una de las favoritas de niñas y niños. Todos ellos se encuentran encantados de poder cantar y divertirse con un tipo de música de carácter interactivo. Una selección de las mejores canciones infantiles consigue amenizar la fiesta haciéndoles cantar y bailar diferentes coreografías.

    Magos profesionales

    Los espectáculos de magia, de la mano de expertos magos profesionales, están igualmente presentes en las fiestas infantiles. Estos magos y animadores consiguen entusiasmar a los más pequeños mediante trucos de magia adecuados a la edad que presente el público infantil.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here