La Delegación del Mayor amplía los talleres ocupacionales en Mezquitilla

741
- Publicidad -
  • El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, y el concejal del Mayor, José David Segura, han anunciado en la mañana de hoy la ampliación de talleres ocupacionales para mayores en el pueblo de Mezquitilla. Una iniciativa que surge con la idea de diversificar la oferta de actividades para las personas mayores en su entorno más cercano.

    En concreto, a la oferta actual -actividad de informática los martes- se suman los talleres de pintura, que se impartirán los miércoles de 16:00 a 19:00 horas en la propia Tenencia de Alcaldía. Las actividades serán por tanto dos días a la semana, una demanda de los propios vecinos habían planteado en reuniones previas y que verán cumplida.

    “Desde la Delegación del Mayor agradecemos al teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos su implicación para que esta nueva actividad sea una realidad. El taller de pintura es uno de los tres más demandados entre toda la oferta que tenemos y estamos muy contentos de traerlo aquí”, ha declarado el edil del Mayor, José David Segura.

  • Por su parte, el teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, ha destacado la “importante demanda” que tenía este taller entre los vecinos: “Hemos tenido contacto con los mayores de este pueblo y nos trasladaban esta inquietud. Seguiremos avanzando en esta línea para seguir trayendo cada vez más ofertas y mejores servicios a los pueblos del municipio”.

    El taller de pintura comenzará este miércoles, día 16 de octubre, a partir de las 16:00 horas. Los mayores interesados en apuntarse podrán hacerlo en la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla y Lagos, que ya tiene abiertas las inscripciones.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre