El Ayuntamiento de Vélez-Málaga apuesta por actuaciones que potencien el comercio local

2400
- Publicidad -
  • La concejala de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Lola Gámez, visitó en la mañana del lunes el Mercado de Minoristas para conocer el estado en el que se encuentran actualmente algunos de los puestos afectados tras el último temporal y para valorar nuevas mejoras y actuaciones en las instalaciones de este mercado municipal. La edil veleña anunció que se ha solicitado la realización de un proyecto de actuaciones en las techumbres afectadas, «no solamente para reparar los últimos daños si no con el objetivo de atajar definitivamente esta problemática en caso de futuras lluvias».
    «No obstante, eso no quita que se reparen los techos en mal estado y que  se actúe en los puestos que lo necesiten con limpieza exhaustiva de algunas zonas y con la retirada de elementos a desechar», añadió. Lola Gámez anunció también que en los próximos días tendrá lugar una reunión con los comerciantes del mercado para tratar esta y otras materias con mayor profundidad y así escuchar y atender las demandas y necesidades de los puestos.
    «Del mismo modo, en los próximos días mantendremos una reunión con los comerciantes de la calle Camino de Málaga para abordar conjuntamente con ellos cuestiones relacionadas con el proyecto de peatonalización que se está llevando a cabo en el centro de la ciudad y escuchar también sus inquietudes», aseguró la concejala de Comercio.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre