Comunicado Ayuntamiento Vélez-Málaga sobre la venta ilegal de entradas para la Real Feria de San Miguel

821
  • La delegación de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga denuncia la venta ilegal de las invitaciones para los conciertos de la Feria de San Miguel

    Ante la masiva afluencia de personas para recoger las invitaciones de los conciertos de la Real Feria de San Miguel y lo rápido que se han agotado las mismas, desde la delegación de Ferias y Fiestas hemos detectado que algunas personas están intentando vender estas invitaciones a través de internet; situación que ya hemos trasladado a la Policía Local para que proceda de la manera más oportuna. Además queremos trasladar las siguientes consideraciones al respecto:

    1. La venta de estas invitaciones es ilegal.

  • 2. Las invitaciones han sido vinculadas al DNI que se entregó al retirarlas por lo que se les podrá pedir a la entrada para comprobarlo.

    3. El Ayuntamiento de Vélez-Málaga no garantiza la entrada al recinto a ninguna persona que no haya retirado las invitaciones en los punto de recogida oficiales.

    4. Las entradas están dotadas de medidas de seguridad que serán comprobadas en la acceso; si usted adquiere entradas en lugares no oficiales es posible que se trate de falsificaciones y por lo tanto no podrá acceder al concierto.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre