El MUVEL presenta su segundo ciclo de conciertos de verano

- Publicidad -
  • El área de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga presenta la programación estival de los jueves en el MUVEL, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto, y que se centra en una segunda edición de conciertos de verano, debido el éxito de acogida que tuvieron el año pasado, con cerca de 2.000 asistentes, y que por ello esta año incrementa las actuaciones, pasando de cinco a ocho.

    La concejala de Cultura, Cynthia García, recordó que el Museo de Vélez-Málaga se ha consolidado como un referente cultural en la comarca gracias a las diferentes actividades temáticas y didácticas que se vienenrealizando, además de las exposiciones fijas que alberga, complementando así a la perfección el turismo de sol y playa con la oferta cultural. Por ello ha conseguido superar los 45.000 visitantes en apenas dos años.

    El ‘II Ciclo de Conciertos de Verano del Muvel’ comenzará el día 4 de Julio con ‘Noche flamenca’ a cargo de Antonio José, Raimundo Navarro y Gabriel Cabrera. El 11 de julio el Trío de Jazz tomará el MUVEL con su actuación ‘Two for swing’ y el 18 de julio repetirán con su actuación ‘Ensemble in tempo. Nuit d’amour’. Para finalizar el mes de julio, el día 25, Paula Coronas llevará a cabo ‘Evocacoines desde el Piano Romántico y Español’.

  • El mes de agosto se estrenará el día 1 con el Quinteto Bassarquía que invadirán el MUVEL con ‘Músicas del mundo’. El 8 de agosto la actuación estará a cargo del Cuadro Flamenco con su obra ‘Delicatessen’ y repetirá el mismo grupo el día 22 de agosto con su obra ‘Málaga la Cantaora’. Agosto se despide en el MUVEL el día 29 con tango, a cargo del Grupo Marso y su actuación ‘El tango cantado y hablado’.

    A través de las redes sociales del Muvel, del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y de la agenda cultural del municipio, se irán anunciando progresivamente las diferentes actividades de cada semana, que son de acceso completamente gratuito hasta completar aforo.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.