Moreno Ferrer apuesta por una lista renovada, cohesionada y comprometida con la ciudad

  • El secretario general del PSOE de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha presentado la lista para las próximas elecciones municipales, apostando por la renovación, la cohesión y por un grupo comprometido con la ciudad y el trabajo hacia las personas, al que define como “claramente ganador, fuerte y equilibrado”.

    El actual alcalde socialista de la ciudad asegura que el partido ha elaborado una candidatura “fruto del diálogo y el debate interno, que persigue sobre todo los intereses generales, trabajar por el progreso y el bienestar y a los que une un fuerte compromiso, gran capacidad de trabajo y una gran ilusión”.

    Como novedades destacadas, sobresale como número dos Dolores Gámez acompañando a Moreno Ferrer. El número tres es para Víctor González, actual secretario de Organización del PSOE local, mientras que se confirma como cuatro a la independiente María José Roberto, actual concejala de Empresa y Empleo.

  • Según explica Moreno Ferrer, el puesto cinco de la lista es para José Hipólito Gómez, otra de las incorporaciones. Cynthia García, también en la actualidad concejala socialista (única que repite junto al alcalde en puestos de salida), ocupa el número seis, y a ella le siguen José María Domínguez, gerente de la Cueva de Nerja, y Remedios Serrano como siete y ocho, respectivamente. El noveno puesto es para Antonio Miguel García, al que le sigue, en el diez, Lorena Páez.

    Antonio Moreno afirma además que presenta “la lista con la que el PSOE vencerá en las próximas elecciones municipales, la de hombres y mujeres que gobernarán Vélez-Málaga durante la próxima legislatura”. Para el alcalde y secretario general de los socialistas veleños, “somos el auténtico referente político de esta ciudad, y aceptamos el reto con muchísimas ganas y vocación de trabajo”.

    Según añade Moreno Ferrer, se ha creado una candidatura en la que destaca “el compromiso, el esfuerzo y la ilusión de todos sus integrantes”; El proceso de elaboración de la lista “nos ha hecho fuertes, ya que hemos salido más reforzados gracias al diálogo y el debate interno”. El alcalde insiste en que la candidatura socialista “habrá de Vélez-Málaga una gran ciudad y de todo el municipio un territorio donde prime el progreso y el bienestar”.

    Para Moreno Ferrer, “sólo el PSOE es capaz de seguir con este gran proyecto en el que venimos trabajando desde la Alcaldía de Vélez-Málaga”, mientras que “otros se han convertido en obstáculos para el desarrollo del municipio”. Al tiempo, el secretario general de los socialistas veleños aplaude “el magnífico trabajo de concejalas y concejales salientes”. Según sus palabras, “su labor durante los últimos años es un ejemplo a seguir para la nueva candidatura”.

    Paralelamente, Antonio Moreno reconoce igualmente “el compromiso de las mujeres y hombres que entran a formar parte de la lista”. El alcalde de Vélez-Málaga asegura que el paso delante de los nuevos nombres de la candidatura “generará más ilusión e impulso si cabe tanto en el PSOE como en todo el municipio”.

    La lista con la que el PSOE concurrirá a las próximas elecciones municipales en Vélez-Málaga se completa con José Luis Guerrero, Flordelys Aranda, Carlos Javier Barranquero, Mª Alicia García, Ismael Padilla, Sara Rubio, Juan Carlos Merino, María José Carretero, Ramón Pérez, Silvia Carolina Rodríguez, José Antonio Gámez, Patricia Puertas, Rafael Aurelio Sánchez, María Salomé Arroyo y Salvador Soriano.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.