El Sorteo Extraordinario de la Lotería de ‘El Niño’ del 2019 ha repartido una lluvia de millones en Catalunya.
La administración de la Travessera de Gràcia 244, en Barcelona, ha vendido íntegro el 37.142, dotado con 200.000 euros al décimo.
El tercer premio de la Lotería de El Niño, correspondiente al número 20148, ha recaído íntegramente en Sabadell. La administración número 1 de la capital de la comarca del Vallès Occidental ha repartido 12 millones de euros. Cada décimo del tercer premio está agraciado con 25.000 euros.
Y parte del segundo premio, el 61.776, dotado con 75.000 euros por décimo, ha caído en Barcelona, Mataró, El Vendrell, El Prat de Llobregat, Les Franqueses del Vallés, Girona y Esplugues de Llobregat.