Pasión de Linares, Tejera y Tres Caídas de Triana… en Vélez-Málaga

Enorme cartel para el cierre del V aniversario del portal web cofrade Objetivo Pasión. Las entradas a un módico precio de 8€ ya en reserva.
Enorme cartel para el cierre del V aniversario del portal web cofrade Objetivo Pasión. Las entradas a un módico precio de 8€ ya en reserva.
- Publicidad -
  • Vélez-Málaga va a vivir una jornada histórica el próximo 27 de octubre en su recinto ferial del Prado del Rey gracias a la música cofrade.

    Tres de las grandes formaciones musicales del panorama andaluz se darán cita en un concierto histórico para este estilo musical.

    Sin lugar a dudas, la Asoc. Juvenil Objetivo Pasión junto al Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, y otras entidades públicas y privadas, conseguirán un recuerdo que quedará grabado.

  • Una formación por cada estilo: agrupación musical, banda de música y banda de cornetas y tambores; y lo mejor de cada casa.

    Desde tierra jienenses llegará la Agrup. Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión de la ciudad de Linares; quienes actualmente se encuentran en un momento dulce de su carrera musical (http://www.objetivopasion.com/pasion-linares-primera-joya-del-concierto-objetivo-pasion/).

    Y desde la capital de Andalucía, Sevilla, traerán sus sones la emblemática y siempre querida Banda de Música “Maestro Tejera” con su toque clásico y siempre recordado (http://www.objetivopasion.com/maestro-tejera-sera-la-segunda-banda-del-concierto-objetivo-pasion/); y desde el barrio de Triana la Banda CCTT del Stmo. Cristo de las Tres Caídas quienes se encuentran siempre entre las formaciones más destacadas de su género (http://www.objetivopasion.com/tres-caidas-triana-cerrara-velez-malaga-aniversario-objetivo-pasion/).

     

    Un concierto que hará las mieles de los más devotos de la música cofrade y que traerá consigo a un gran número de cofrades a conocer la ciudad de Vélez-Málaga.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.